Rosario Robles confirma su activismo a favor de EPN
En Acapulco la ex presidenta del PRD justificó su apoyo al priista "porque lo conozco, porque tengo una relación personal con él de trabajo, de afecto, y porque creo que México necesita un cambio", dijo
La ex jefa de gobierno del DF expresó su apoyo en favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. Foto: Iván Stephens/Cuartoscuro (archivo)

La ex presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosario Robles, formalizó el viernes en Acapulco su activismo a favor de la campaña del candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el reporte del diario El Universal, Robles encabezó ayer una reunión con la Red ciudadana de Mujeres de Acapulco, donde confirmó su apoyo al priista.

“Evidentemente veo una campaña muy exitosa, la de Enrique Peña Nieto, que está colocada hoy por hoy en el primer lugar. Veo un desplome de la campaña de Josefina Vázquez Mota y veo un avance consistente de la campaña de López Obrador para colocarse en segundo lugar”, declaró.

A favor del PRI, por el cambio

Robles dijo que ahora apoyaba el PRI porque el país no debe seguir el camino que trazó “la derecha” (el PAN) estos 12 años.

Indicó que su apoyo se debía a “muchas razones: porque lo conozco, porque tengo una relación personal con él de trabajo, de afecto, porque creo que México necesita un cambio que no puede seguir por el mismo camino”. Pero aclaró que el candidato priista no le ofreció algún cargo en el gabinete.

Su hija Mariana Moguel, sin embargo, compite ahora por una candidatura a diputada local del DF por el PRI y el Partido Verde.

Al conocerse la posición de Robles en favor de Peña Nieto, en Twitter se desplegó una gran cantidad de comentarios que colocaron el nombre de la ex perredista como el quinto tema más comentado en esa red social.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]