Horcasitas: el PAN hace ‘campaña de la verdad’ contra Peña
Integrante de la campaña de Vázquez Mota, el ex director del IMSS dijo que su propósito es informar a la gente sobre los "compromisos no cumplidos" del candidato priista
Representantes de las campañas de PRD, PAN y PRI, Manuel Camacho Solís, Juan Molinar Horcasitas y Jorge Carlos Ramírez Marín, en el foro organizado por la Flacso. Foto: Nimrod Cruces/Cuartoscuro

El secretario de Acción de Gobierno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Juan Molinar Horcasitas, calificó la estrategia de la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, como “campaña de la verdad”.

Esto, dijo, porque busca informar a la gente cuáles son los “compromisos no cumplidos” del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

En su participación en el foro “México: momento de decisión”, realizado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, en la Ciudad de México, Horcasitas aseguró que en el PAN “no dividimos”, sólo señalan “los incumplimientos de promesas” del ex gobernador del Estado de México.

“Eso no es dividir, es una campaña de la verdad (…) tenemos que presentarle al electorado el dilema”, agregó.

Campaña de Peña, basada en mentiras: Madero

En otro acto el presidente del PAN, Gustavo Madero, dijo que la campaña de su partido está basada en el acercamiento y comunicación con la gente, con el fin de que los ciudadanos puedan conocer las propuestas de Acción Nacional, “y no se vayan con la finta de las promesas que no se cumplen, de la propaganda o del maquillaje que solamente engaña”.

“La verdad es que es una campaña (la del PRI) basada en mentiras y en engaños”, dijo.

Madero lamentó que Peña Nieto no acuda a los debates en las universidades, en los medios de comunicación y en las estaciones de radio porque, precisó, está eludiendo los temas fundamentales que le pueden ayudar a la ciudadanía a conocer quién es Enrique Peña de carne y hueso y “qué es lo que trae debajo del copete”.

El viernes, Madero repartió volantes, calcomanías y máscaras con la cara de la abanderada panista a las afueras de la sede nacional del partido.

Josefina, en Guerrero

En Taxco, Guerrero, Vázquez Mota dijo que quiere ser la “presidenta de la paz” y la educación, y ofreció que de llegar a la Presidencia emprenderá un programa especial para el estado de Guerrero.

Para ello, apuntó: “Es importante que nos fijemos por quién vamos a votar, porque en todo el mundo hay crimen organizado, pero la diferencia es que aquí seguramente hubo autoridades locales que permitieron que se estableciera y lastimara a los ciudadanos”. (Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]