No se reportan daños tras sismo de 5.5 grados
El movimiento telúrico se sintió fuerte en la zona del Istmo en Oaxaca, mientras que en el DF fue imperceptible. En Twitter, la palabra "#sismo" se volvió lo más comentado la tarde de este martes.
OAXACA

En el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Veracruz y Chiapas reportan calma tras el sismo de 5.5 grados Richter ocurrido esta tarde con epicentro en Matías Romero, Oaxaca.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que “hasta el momento” no se reportan daños.

Protección Civil de Veracruz reportó que el movimiento telúrico se sintió en varios municipios de la entidad, sin que se registren víctimas o daños materiales hasta el momento.

En Chiapas, Protección Civil reportó que el temblor se sintió en casi todo el estado. E indicó que ante ello activó unidades municipales, comités de prevención a fin de monitorear posibles afectaciones.

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría General, indicó que el temblor fue imperceptible, aunque realiza monitoreo en todo el estado. En el DF también fue casi imperceptible el movimiento telúrico.

En el Estado de México tampoco se reportan daños.

Aquí algunos tuits al respecto:



Temas relacionados:
Ciudad de México
Oaxaca
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]