Denunciaremos campaña sucia que involucra a Morena vs Aristegui: Batres
Es una campaña que "busca confundir" a los ciudadanos, aseveró el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional. "Estamos ante una situación de falsificación, usurpación de personalidad, daño moral a personas diversas y evidentemente es una campaña de mentiras", expuso.
Senado_Morena_Batres-3
Foto: Cuartoscuro

El presidente de Morena, Martí Batres, presentará denuncias penales contra quien resulte responsable de la campaña sucia contra la periodista Carmen Aristegui, en la que involucran a integrantes de su organización.

Así lo anunció esta mañana en Noticias MVS, primera emisión, además de que condenó la campaña “deleznable” y de “mentiras”.

Batres expuso que en el caso de las despensas repartidas en Coyuca de Benítez, Guerrero, “detectamos cartas donde falsifican la firma del presidente de Morena” y hubo una persona que se identificó como “enviado” de Morena en la entidad.

En tanto, Batres negó que, en la Ciudad de México, algún militante de Morena reparta volantes contra Aristegui.

Y rechazó que el empresario Carlos Slim se haya comunicado con ellos para solicitar una candidatura.

¿Quién organiza eso? (…) Evidentemente quien esté detrás de esto tiene poder, dinero, capacidad de conspiración, desinformación. Nosotros vamos a presentar denuncias penales, como Morena, por usurpación de personalidad, por falsificación y denuncias de carácter civil por daño moral”, advirtió.

El dirigente sostuvo que el gobierno federal “debe saber perfectamente bien quién esta detrás de esto”.

Agregó que entregarán a las autoridades los elementos que han recabado de la supuesta campaña de militantes de Morena contra Aristegui, así como los documentos con firmas falsas.

(Video: MVS)



Temas relacionados:
Morena
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. collage-campaVideos: Campaña sucia contra Aristegui; ¿quién la paga?
    abril 25, 2014 11:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]