Las 5 más vistas de AN
Los lectores tienen sus preferencias y esta semana las más visitadas en este sitio fueron: la declinación de Peña Nieto a debatir en Noticias MVS, el desencuentro entre López Dóriga y López Obrador, la película de Colosio, dirigida por Carlos Bolado, la cancelación de la pelea de Julio César Chávez y el descubrimiento de... el punto G
El rechazo a debatir en Noticias MVS y a presentarse en foros universitarios despertó las reacciones en redes sociales en torno de Enrique Peña Nieto. Foto: Ivan Stephens/Cuartoscuro (archivo)

Peña Nieto no irá al debate en Noticias MVS, el 25 de abril

El candidato del  PRI, Enrique Peña Nieto, declinó la invitación de Noticias MVS para participar en un debate entre aspirantes a la Presidencia, previsto para el miércoles 25 de abril, y también canceló sus presentaciones en foros convocados por universidades. El priista informó que sólo asistirá a los dos debates organizados por el IFE, el 6 de mayo y el 10 de junio. Su posición levantó reacciones entre los usuarios de Twitter y generó diversas opiniones entre columnistas de prensa.

http://ancom.wpengine.com/pena-nieto-no-ira-al-debate-en-noticias-mvs-el-25-de-abril/

http://ancom.wpengine.com/josefina-tampoco-va-al-debate-con-noticias-mvs/

http://ancom.wpengine.com/tras-negarse-a-debatir-epn-enfrenta-su-peor-dia-en-twitter/

AMLO y López Dóriga: se acabó el amor

En su noticiario en Radio Fórmula, Joaquín López Dóriga llamó “mentiroso” al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste declaró en Noticias MVS que no había asistido al primer debate entre candidatos a la Presidencia porque “me enteré de un plan que tenían para que después del debate pusieran espots donde dijeran que perdí”. En el espacio de Carmen Aristegui, el perredista señaló a Televisa como parte de ese plan, y dijo que, a diferencia de entonces, cuando “se le fueron todo”, ahora los medios protegen al priista Enrique Peña Nieto, porque hay un campaña mediática a su favor.

Esto provocó que López Dóriga asegurara en su programa de radio que López Obrador “miente”. El político, por su parte, a través de Twitter solicitó su derecho de réplica con el periodista, quien se le otorgó, y allí ratificó y amplió su versión. Afirmó que Televisa, el presidente Vicente Fox y el candidato del PAN, Felipe Calderón, acordaron una estrategia mediática en su contra, que consideraba declararlo “perdedor” de ese debate, desacreditarlo y aumentar la difusión de guerra sucia hasta “desplomarlo” en las encuestas.

http://ancom.wpengine.com/denuncia-amlo-campana-mediatica-a-favor-de-pena/

http://ancom.wpengine.com/chocan-de-nuevo-amlo-y-lopez-doriga/

http://ancom.wpengine.com/yo-no-guardo-rencores-amlo-a-lopez-doriga/

Película Colosio, el asesinato: su director rechaza intención política

Dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por José María Yazpik, Daniel Giménez Cacho y Enoc Leaño, la controvertida película llega 18 años después del asesinato del entonces candidato a la Presidencia del PRI, Luis Donaldo Colosio. El argumento se basa principalmente en las investigaciones del crimen.

http://ancom.wpengine.com/18-anos-despues-llega-colosio-la-pelicula/

Cancelan pelea de Chávez Jr; lo ligan con El Chapo

La Universidad de Texas canceló la pelea de Julio César Chávez Jr. y Andy Lee, luego de que se conoció una posible relación del boxeador con una ex novia del hijo asesinado del Chapo Guzmán y se presumió que capos del narco podrían asistir al combate. Este viernes, la institución dio marcha atrás a su decisión pero pidió reforzar la seguridad del campus.

http://ancom.wpengine.com/cancelan-pelea-de-chavez-jr-lo-ligan-con-el-chapo/

http://ancom.wpengine.com/autorizan-la-pelea-de-chavez-en-el-paso/

Médico encuentra el ‘Punto G’

Adam Ostrzenski, médico del Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida, afirma que el llamado Punto G sí existe. En un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine señala que mide 8.1mm de largo, entre 3.6mm y 1.5mm de ancho y una altura de 0.4mm, según estudios que realizó en un cadáver.

http://ancom.wpengine.com/medico-encuentra-el-punto-g/





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]