Hallan muertos a cuatro niños desaparecidos en Tabasco
Los menores había salido con rumbo a la escuela, el pasado 24 de abril, y aparecieron enterrados este viernes
Gregorio Romero Tequextle, Procurador de Justicia del Estado de Tabasco (Foto: pgjtabasco.gob.mx)

Villahermosa.- La Procuraduría General de Justicia de Tabasco informó que los cuerpos de cuatro niños fueron hallados en dos fosas clandestinas. 

Gregorio Romero Tequextle, procurador de Tabasco, señaló que tras la necropsia se determinó que la causa de muerte fue asfixia causada por sofocación, al tener sus rostros envueltos en cinta canela.

Aclaró, sin embargo, “que no fueron enterrados vivos”, aunque no se pudo determinar hacía cuánto tiempo habían fallecido.

Los cadáveres fueron encontrados en el rancho “Miel y leche”, a orillas del río Amatán, y cerca a la Villa Tapijulapa, en la sierra tabasqueña. El procurador indicó que aún no hay detenidos, pero que cuentan con varias líneas de investigación que prefirió no revelar.

Los cuatro niños desaparecieron el pasado 24 de abril, luego de salir de sus casas con dirección a la escuela. Tras no regresar a la hora acostumbrada a sus hogares, los familiares levantaron el reporte. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Alerta Amber
Desaparecidos
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]