Dura 22 horas en Instituto de Educación de Oaxaca; difundía fotos de mujeres desnudas en FB
El gobernador Gabino Cué nombró el sábado y destituyó el domingo a Gilberto Eulogio Sánchez Ortiz como titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. En un comunicado, el gobierno aseguró que "no puede haber dudas de la probidad ética de los funcionarios públicos que sirvan a la educación de los oaxaqueños".
Dura 22 horas en Instituto Educativo de Oaxaca; difundía en FB imágenes de mujeres semidesnudas
Un ejemplo de lo que publicaba

Gilberto Eulogio Sánchez Ortiz duró 22 horas como titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), luego de que medios locales dieran a conocer que en su Facebook publicaba imágenes de mujeres desnudas.

La historia, ocurrida el fin de semana, puede resumirse en 2 tuits del gobierno de Oaxaca; el primero, enviado el sábado por la tarde, para anunciar el nombramiento, y el siguiente, el domingo, en el que en un comunicado indican que “no puede haber dudas de la probidad ética de los funcionarios públicos que sirvan a la educación de los oaxaqueños“:

 

Además, Sánchez ha sido crítico de la relación entre el gobernador Gabino Cué con la sección 22. Por ejemplo, el 18 de enero de este año publicó en su cuenta: “los democráticos vándalos y su tolerante gobernador hacen una vez más de las suyas con toda impunidad”, mensaje que fue acompañado de la foto de un bloqueo de maestros en un crucero rumbo al aeropuerto de Oaxaca.

La cuenta de Facebook de Gilberto Eulogio ya no se encuentra disponible este lunes.



Temas relacionados:
Estados
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre