Documento: Corral plantea 25 cambios a #LeyTelecom
El panista sostiene que la iniciativa en materia de telecomunicaciones y radiodifusión, que envió el Ejecutivo al Senado, protege a Televisa, como por ejemplo, para evitar regulaciones en su contra, al no ser declarada preponderante en la televisión de paga.
Mitin_Cadena_Humana-2
Foto: Cuartoscuro

El senador del PAN, Javier Corral, planteó diferentes “regresiones y ausencias” en las leyes en materia de telecomunicaciones y radiodifusión que propuso el Ejecutivo, la cual calificó como la “iniciativa Peña-Televisa”.

El legislador sostiene que “la iniciativa busca proteger a Televisa de ser declarado preponderante en el mercado de la TV de paga, donde tiene el 61 % de los suscriptores, y puede tener más, pues adicionalmente le están regalando un artículo a su medida, el 276, que he denominado la cláusula cablecom”, apunta.

Aquí, el documento íntegro elaborado por Corral:

Regresiones y ausencias en las Leyes de Telecomunicaciones by Aristegui Noticias





    Contenido Relacionado


  1. cadena4Fotos: Realizan #CadenaHumana; les impiden paso a Los Pinos
    abril 26, 2014 1:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]