Detienen a presunto asesino de perredista en Guerrero
Ángel “N” fue arrestado en relación al homicidio de Demetrio Saldívar Gómez, secretario general del PRD en Guerrero, ultimado la semana pasada.
(Foto: José I. Hernández/Cuartoscuro)

Este viernes fue detenido Ángel “N”, uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Demetrio Saldívar Gómez, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó la Fiscalía de Guerrero.

Saldívar fue baleado por sujetos desconocidos el miércoles de la semana pasada, cuando se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta, color Blanco, en la colonia El Tomatal.

En el mismo operativo se aseguraron un arma tipo escuadra, modelo Walter, calibre 9 milímetros y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2017, sin placas, que tiene reporte de robo con violencia en el estado de Morelos.

La Fiscalía añadió que en la operación policial para su captura, el presunto asesino intentó fugarse y durante la persecución, cayó a una pequeña barranca con piedras y vegetación.

Al momento del aseguramiento, Ángel “N” traía consigo el arma en mención, así como un envoltorio que contenía hierba, con las características propias de la marihuana.

El presunto culpable fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se le brindó atención médica y se le puso a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para continuar la investigación pericial que acredite su participación en el asesinato del perredista.







    Contenido Relacionado


  1. Fiscalía de Guerrero busca a dos hombres por asesinato de dirigente del PRD
    Abril 20, 2017 6:38 pm
  2. Matan al secretario general del PRD en Chilpancingo (Video)
    Abril 20, 2017 7:54 am
  3. Levantan a ex diputado y ex alcalde perredista en Guerrero
    Abril 13, 2017 9:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]