Asalto en Plaza Meave deja un muerto y dos heridos (Video)
Uno de los asaltantes perdió la vida y otro más resultó herido, al igual que un locatario. Dos agresores están prófugos.
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una balacera ocurrida dentro de la Plaza Meave, ubicada en Eje Central en el primer cuadro de la Ciudad de México, dejó como saldo un muerto y dos personas heridas.

Según los reportes policiacos, cuatro sujetos armados ingresaron al local 1F del comercio y, tras amagar a los trabajadores, sustrajeron 30 dispositivos celulares que guardaron en una maleta para luego escapar; sin embargo, otro locatario descubrió el hecho y al intentar pedir ayuda recibió un balazo en el abdomen.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) que llevaban a cabo trabajos en la zona se percataron de la agresión por lo que marcaron el alto a los imputados quienes hicieron caso omiso y comenzaron a disparar. Los oficiales repelieron la agresión y lograron someter a dos de los perseguidos, uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó lesionado.

Los otros dos cómplices lograron escapar por lo que elementos de la PDI iniciaron su búsqueda; además dieron parte al agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los dos heridos, locatario e imputado, fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de México para su atención médica.

 

Videos: [email protected] / @jorgegonzalez00







    Contenido Relacionado


  1. Procuraduría capitalina va por celulares robados y detiene al periodista Padgett
    Diciembre 7, 2016 8:35 pm
  2. Acusan a primo de alcalde de Nahuatzen por balacera en Arantepacua
    Abril 10, 2017 6:21 pm
  3. Procuraduría CDMX busca ocultar participación de Unión Tepito en caso “Borrego Viudo”
    Abril 27, 2017 10:01 am
  4. Cae “Pancho Cayagua”, líder de La Unión Tepito
    Agosto 16, 2016 6:42 pm
  5. Realizan operativo contra extorsiones en el Centro Histórico del DF
    Octubre 16, 2015 11:28 am
  6. Fotos: “Puro machín”, en el barrio de Tepito
    Agosto 1, 2014 3:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]