El caso Rogelio Guerra vs TV Azteca en Aristegui CNN
El actor explicó para CNN en Español los pormenores del juicio que sostiene con la televisora, que lo despojó de su nombre artístico
El actor Rogelio Guerra y Maribel Robles denuncian el caso en el cual "queda embargado incluso el nombre artístico" tras un largo juicio con TV Azteca. (Foto: Cuartoscuro)

Rogelio Guerra y su esposa, Maribel Robles explicaron la situación del juicio que sostiene con la televisora TV Azteca, empresa que a través de una demanda despojó al actor de su nombre artístico.

Entrevistados por Carmen Aristegui en CNN en Español, el primer actor afirmó que, de usar su nombre en algún contrato comercial, deberá entregar el 100% de lo que gane a la televisora del Ajusco.

“Todo empezó porque no cumplieron el segundo contrato que tuve con ellos, de tres años, para tres telenovelas, donde yo pedí que se estableciera que se hicieran todas en esos tres años. En otra cláusula decía que tenía que haber otro contrato por cada novela, porque el otro era el base (…) y faltando una semana para que se cumplieran los 3 años, me dan la única telenovela que sí se hizo, y al concluir el contrato, lo que me tenían que pagar por fuera ya no me lo pagaron“, puntualizó el actor mexicano.

El argumento de TV Azteca para demandar a Guerra fue la rescisión de contrato, al haber firmado presuntamente un contrato con Televisa aún estando vigente la exclusiva con TV Azteca”.

 

Más información:

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Medios
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]