Sube a 35 el número de muertos en atentado de Bruselas
Además, tres hombres detenidos en Bélgica fueron inculpados por terrorismo por la Procuraduría.
(Foto: Xinhua)

Las autoridades belgas actualizaron al alza el número de fallecidos en los atentados del martes pasado en Bruselas y lo ubicaron en 35, con los tres responsables suicidas incluidos.

La cifra aumentó luego de la muerte en las últimas horas de cuatro heridos, reportó la ministra belga de Sanidad, Maggie De Block, quien dio sus condolencias a las familias de los fallecidos en un tuit enviado este lunes.

El centro de crisis reportó por su parte que aún siguen sin identificar tres cuerpos sobre los que ha sido practicado un análisis de ADN.

De los 340 heridos, 101 están todavía hospitalizados, 62 en cuidados intensivos y 31 en un centro para personas que sufrieron quemaduras.

En tanto, tres hombres detenidos en Bélgica fueron inculpados por terrorismo por la Procuraduría de Bélgica, anunció la fiscalía belga.

Se trata de “Yassine A., Mohamed B. y Aboubaker O. reportó, sin revelar sus apellidos, la fiscalía del país europeo, golpeado la semana pasada por dos atentados terroristas en su capital.

A los tres detenidos se les imputa los cargos de “participación en actividades de un grupo terrorista”, precisaron las fuentes.

Una cuarta persona detenida en una de las trece redadas policiales que realizó la policía belga, fue liberada este lunes precisaron las fuentes.

Los investigadores no precisaron si los inculpados participaron en los atentados del martes 22 de marzo perpetrados en Bruselas, Bélgica, aunque se sospecha que podrían haber prestado apoyo. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Bélgica: fiscales presentan cargos contra hombre por atentados mortales
    Marzo 26, 2016 5:37 pm
  2. Ataque suicida en Bagdad; al menos 29 muertos
    Marzo 25, 2016 1:35 pm
  3. El número dos del Estado Islámico, fue abatido: EU
    Marzo 25, 2016 11:29 am
  4. Arrestan a sospechoso y realizan explosiones controladas en Bruselas
    Marzo 25, 2016 10:36 am
  5. Pánico en California por amenaza en escuela y paquetes sospechosos
    Marzo 24, 2016 3:30 pm
  6. Estado Islámico afirma: “¡Nos levantamos con la victoria!”, en video tras de atentados
    Marzo 24, 2016 2:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]