“Quieren exagerar la nota”: Luis Miranda sobre entrega de prebendas en Edomex (Video)
"El electorado no se deja comprar", aseguró el secretario de Desarrollo Social en una gira de trabajo por Aguascalientes.
(Foto: Cuartoscuro/Moisés Pablo).

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, dijo que algunos medios “quieren exagerar la nota”, en referencia a los apoyos y programas sociales distribuidos por el gobierno federal en el Estado de México y otras entidades que tendrán elecciones el próximo 4 de junio.

En una gira de trabajo por Aguascalientes, Miranda Nava aseguró que “el electorado no se deja comprar por un voto ni nada por el estilo” y recordó que hizo un compromiso con diputados federales y senadores para no asistir a algún evento ni repartir apoyos personalmente en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

“Hasta que termine la veda y el compromiso electoral estaré nuevamente en Coahuila, Nayarit y México, porque también necesitan que esté el secretario de Desarrollo Social”, afirmó en entrevista con medios.

En el mes de marzo, al menos 10 altos funcionarios federales, incluido el Presidente de la República, han visitado el Estado de México y han acompañado al gobernador Eruviel Ávila en actos oficiales para entregar apoyos o inaugurar instalaciones.

El presidente Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, han aparecido en al menos dos ocasiones cada uno.

Los secretarios de Marina, Francisco Vidal Soberón; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Salud, José Narro, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, también han asistido a eventos a la entidad mexiquense.

De igual forma lo han hecho la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; el director del IMSS, Mikel Arriola, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

Pero a pregunta expresa de una reportera sobre el tema, Miranda Nava dijo: “hay medios periodísticos que creo que quieren exagerar la nota, pero no ven lo que hace el secretario de Desarrollo Social en otros lados del país todos los días (…) vean también la actividad y lo que se hace y se da de apoyos en otras partes del país que no están en elecciones”.







    Contenido Relacionado


  1. INE no entrará en especulaciones sobre Edomex: Córdova
    Marzo 28, 2017 7:08 pm
  2. Elecciones en Edomex, una disputa de poder descarnada: Aristegui #Audiodeldía
    Marzo 28, 2017 4:41 pm
  3. En momento electoral gobierno regresa recursos vía afores en el Edomex
    Marzo 28, 2017 12:53 pm
  4. Recibe Fepade 426 denuncias por delitos electorales, inlcuido el Edomex (Video)
    Marzo 28, 2017 10:32 am
  5. Compra del voto, “práctica deleznable que tenemos que erradicar”: fiscal
    Marzo 28, 2017 9:34 am
  6. Fepade investiga 127 probables delitos electorales en Edomex (Video)
    Marzo 27, 2017 7:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]