Peso se vende en 18.83 por dólar y Bolsa opera positiva
Las casas de cambio del aeropuerto capitalino venden el dólar estadounidense en un precio promedio de 18.83 pesos y lo compran en 17.87 pesos.

Este martes el peso mantiene su racha positiva frente el dólar y se vende en 18.83 en ventanillas bancarias.

Mientras el mercado permanece atento a las posturas de la Reserva Federal de Estados Unidos, Banxico se alista para la reunión del 30 de marzo donde especialistas creen que elevará la tasa de referencia interbancaria.

Las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) venden el dólar estadounidense en un precio promedio de 18.57 pesos y lo compran en 17.87 pesos.

Este martes, la moneda extranjera se ofrece en un máximo de 18.80 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.87 pesos.

En los mismos centros cambiarios, el euro se vende hasta en 21.30 pesos y se compra en una menor cotización de 20.30 pesos.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores hiló su segundo máximo histórico consecutivo cuando el Índice de Precios y Cotizaciones superó los 49,000 puntos y fue impulsada por el alza de acciones de empresas como Volaris, Gentera y Televisa.

La empresa con mayor variación fue ICA, la cual disminuyó 6.62% después de informar que dejará de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.







    Contenido Relacionado


  1. Los precios de las gasolinas de este 28 de marzo
    Marzo 28, 2017 6:40 am
  2. Peso y Bolsa inician la semana con números negativos
    Marzo 27, 2017 8:41 am
  3. ICA ya no cotizará en bolsa de EU y sus acciones suben en México
    Marzo 27, 2017 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]