Grupo México adquiere Florida East Coast Railway Holdings
FEC posee 565 kilómetros de ferrovías a lo largo de la costa este de Florida y es el proveedor del servicio a los puertos del sur de ese estado, en Estados Unidos.

Grupo México acordó adquirir el 100 por ciento de las acciones de Florida East Coast Railway Holdings Corp (FEC) por un total de 2,100 millones de dólares en efectivo, incluyendo deuda.

La transacción se financiará con 350 millones de capital propio de su división GMéxico Transportes (GMTX) y 1,750 millones de dólares con deuda a diferentes plazos, dijo la empresa en un comunicado.

“Con esto, GMXT mantendrá un balance sólido con una razón de 1.76x deuda neta a EBITDA 2016 pro forma. De esta manera, se aprovechará la capacidad de apalancamiento de GMXT que actualmente cuenta con una caja neta de 115 millones de dólares”, destacó.

FEC posee 565 kilómetros de ferrovías a lo largo de la costa este de Florida y es el proveedor del servicio a los puertos del sur de ese estado, en Estados Unidos.

eventore_737992_1 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Empresa ferroviaria rechaza resolución de la Cofece
    Marzo 16, 2017 10:17 am
  2. Grupo México y Kansas City impiden competencia ferroviaria: Cofece
    Marzo 15, 2017 4:27 pm
  3. Peso se aprecia por dato del empleo en EU y cotiza en 19.65
    Marzo 10, 2017 8:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]