A&E Networks LA anuncia que sus canales estarán disponibles en ‘TV everywhere’
La empresa toma medidas en un momento donde la tecnología avanza a pasos agigantados.
A&E Networks LA se adapta al cambio tecnológico y las plataformas digitales
(Foto: A&E)

A&E Networks Latin America anuncian que sus canales de televisión estarán disponibles en el formato de “TV everywhere“, es decir, se podrá acceder a sus contenidos en diferentes plataformas y aplicaciones en línea a través de los operadores de cable.

Por tal motivo, canales como History, A&E, Lifetime y H2 buscan ofrecer programación para distintos públicos.

“Hemos tomado la decisión de crear nuestra propia TV everywhere, donde se puede acceder a nuestros contenidos a través de los operadores de cable que verifican a los suscriptores que pueden tener este beneficio adicional, puedes ver contenido de esos canales”, afirmó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A&E Networks Latin America.

Ruiz añadió que el único que se podrá ver lineal, las 24 horas como en televisión, es H2 porque son dueños del contenido totalmente.

“La incógnita es cómo de aquí a cinco años el público va a estar consumiendo nuestros contenidos porque ahora los jóvenes ven a través de sus dispositivos digitales; los adultos lo ven en televisión pero también en plataformas porque la tecnología es para todos”, dijo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Medios
Televisión
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]