Ahora “seré un peregrino en su último tramo en la Tierra”: Benedicto XVI
A su llegada a Castel Gandolfo, donde residirá como "Papa emérito", Benedicto XVI dirigió un breve mensaje de despedida y dijo que a partir de esta noche será un peregrino en su último tramo por esta Tierra.
Benedicto en Gandolfo
(Foto: TV Vaticano)

“Yo seré Papa hasta las 8 de la noche y después seré un peregrino que comienza el último tramo por esta Tierra“, dijo Benedicto XVI en el último mensaje que dio como sumo pontífice de la Iglesia Católica.

A su llegada a la residencia de descanso de Castel Gandolfo, dirigió un breve mensaje en el que agradeció a la gente que se había congregado para recibirlo y les dio su bendición.

También dijo que quería continuar trabajando por el bien común. “Quisiera con mi corazón, amor, reflexiones y fuerzas interiores continuar trabajando por el bien común”, expresó antes de dar su despedida final y la última bendición “de todo corazón”.

El todavía Papa llegó a Castel Gandolfo acompañado de dos secretarios privados y cuatro laicas, que se encargarán de cuidarlo.

Benedicto XVI pasará entre dos y tres meses en Castel Gandolfo, antes de regresar al Vaticano para residir en un convento.



Temas relacionados:
Renuncia Benedicto XVI
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.