Protestan frente a Torre Trump en Vancouver (Nota y Videos)
Los hijos del presidente de Estados Unidos acudieron a la inauguración del edificio, que tiene 69 pisos y costó 360 millones de dólares.
(Foto: Twitter/jlsreyes)

Decenas de manifestantes se congregaron frente a la Torre Trump, inaugurada este martes en Vancouver, para protestar contra Donald Trump.

Entre quienes participaron en la protesta estaba un imitador del líder estadounidense, quien bromeó al decir que la protesta era “una bienvenida”.

Los hijos del mandatario, Donald Jr., Eric e Ivanka acudieron a la ceremonia de apertura del edificio que alcanza los 69 pisos y tiene un costo aproximado de 360 millones de dólares.

El complejo hotelero, que también cuenta con condominios, fue desarrollado por Joo Kim Tiah, hijo de uno de los empresarios más ricos de Malasia.

Es Tiah quien posee legalmente el inmueble, mientras que el magnate sólo vendió su nombre para ser usado con fines publicitarios. La compañía del presidente también administra el hotel dentro de la torre.

El edificio se ha convertido en un destino regular para los manifestantes en contra del mandatario y en 2015, luego de que Trump propusiera restringir la entrada de musulmanes a EU, la empresa de Tiah recibió una petición firmada por 56,000 personas para abandonar la marca del republicano.

El empresario asiático dijo a los medios que no había bases legales para romper el contrato con Trump y si lo hacía “habría severas implicaciones legales”.

Durante la ceremonia de apertura del edificio, Tiah agradeció en broma a los medios “por mantenernos constantemente bajo el reflector”.



Temas relacionados:
Canadá
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Cuestionan senadores a Videgaray por falta de contundencia ante Trump
    Febrero 28, 2017 6:42 pm
  2. Trump presentará legislación migratoria ‘suavizada’: CNN
    Febrero 28, 2017 4:46 pm
  3. Partido Demócrata lanza campaña contra plan de deportaciones de Trump
    Febrero 28, 2017 1:43 pm
  4. Peso y Bolsa se ponen nerviosos y caen en espera de discurso de Trump
    Febrero 28, 2017 1:00 pm
  5. Hijos de mexicana deportada piden a Trump pensar en las familias
    Febrero 28, 2017 12:24 pm
  6. Y ahora… genera polémica la forma en que se sienta asesora de Trump (Fotos)
    Febrero 28, 2017 11:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]