Yerno de Gordillo estaría implicado en compra de casa en California
Fernando González Sánchez, ex subsecretario de Educación Básica, aparece como residente de una de las casas de Elba Esther Gordillo en San Diego, California, informó la periodista Dolia Estévez, en Noticias MVS, luego de una búsqueda vía internet.
Yerno de Gordillo estaría implicado en compra de casa en California
Fernando González Sánchez, ex subsecretario de Educación Básica, y yerno de Elba Esther Gordillo (Foto: Especial)

Este jueves, medios impresos nacionales publican que el 1 de febrero de 1991, Elba Esther Gordillo  adquirió el lote ubicado en el número 23 de Green Turtle Road, en el Club de Yates de Coronado Cays, en San Diego, California.

Dolia Estévez, corresponsal en Washington de Noticias MVS primera emisión, habló de una posible relación del yerno de Elba Esther Gordillo,Fernando González Sánchez, ex subsecretario de Educación Básica, en la compra de esta residencia de lujo.

La periodista detalló que mediante una búsqueda en la web especializada whitepages.com, el nombre de Fernando González Sánchez aparece como residente del número 23 de Green Turtle Road, lo que podría significar que la propiedad estaría a su nombre, sin embargo, aclaró que esta información tendría que confirmarse con documentos oficiales.

Estévez apuntó que  dicho mecanismo de búsqueda, arroja con un 99% de probabilidad a los propietarios de residencias, al introducir el nombre y  el domicilio, sin embargo, aclaró que habría que corroborar documentación oficial en San Diego.



Temas relacionados:
Elba Esther detenida


    Contenido Relacionado


  1. Elba Esther Gordillo: amores y desamores“Elba Esther Gordillo: Amores y desamores”: artículo de Jorge Castañeda
    febrero 27, 2013 10:39 am
  2. 2 mil 600 mdp lavó Elba Esther, acusa la PGR2 mil mdp lavó Elba Esther, acusa la PGR
    febrero 27, 2013 9:14 am
  3. Grupos de autodefensa denotan ingobernabilidad pero no la hay: MondragónGrupos de autodefensa denotan ingobernabilidad pero no la hay: Mondragón
    febrero 26, 2013 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre