Catean ‘penthouse’ de Elba Esther en Polanco
El inmueble está en la calle de Galileo, donde el operativo inició este jueves como parte de la investigación que se realiza contra la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
cateoelba
(Foto: Notimex/Gustavo Durán)

Elementos de la Policía Federal y agentes del Ministerio Público, realizaron un cateo a un departamento de Elba Esther Gordillo, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

El penthouse se encuentra en la calle de Galileo, donde el operativo inició la mañana de este jueves como parte de la investigación que se realiza contra la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), detenida el pasado 26 de febrero por una orden de aprehensión en su contra librada por la Procuraduría General de la República (PGR), por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.

La propiedad es considerada la principal vivienda de la ex dirigente magisterial, la cual adquirió en 1996 por 6.5 millones de pesos, aunque actualmente se encuentra valuada en más de 9 millones, publicó La Jornada.

Se prevé que las diligencias continúen en propiedades a nombre de Gordillo Morales, así como de las otras dos personas detenidas por el caso de acuerdo a personal de la PGR, sin embargo la ubicación de los inmuebles no ha sido detallada.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Elba Esther detenida


    Contenido Relacionado


  1. En la cárcel, Elba Esther bebe agua... ¡FIJI!En la cárcel, Elba Esther bebe agua… ¡FIJI!
    febrero 28, 2013 1:05 pm
  2. Video: Las casas de San Diego y otras propiedades de GordilloVideo: Las casas de San Diego y otras propiedades de Gordillo
    febrero 28, 2013 11:58 am
  3. Difunden en redes supuesta ficha penal de Elba Esther“Primodelincuente”: Difunden ficha penal de Elba Esther
    febrero 28, 2013 10:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]