Carstens se reúne con Mnuchin y abordan relación México-EU
El secretario del Tesoro estadounidense adelantó que en las próximas semanas se reunirá también con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
carstens-mnuchin

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens se reunió con el nuevo secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, donde abordaron la relación bilateral entre México y Estados Unidos, además de la lucha contra el financiamiento ilegal.

“El secretario Mnuchin saludó la oportunidad de conversar con el gobernador Carstens sobre las relaciones económicas entre EU y México“, informó la oficina del Tesoro en una nota de prensa.

La reunión entre ambos funcionarios se dio en Washington, donde Mnuchin agradeció a Carstens “la fuerte cooperación bilateral ante las amenazas de la financiación ilegal y subrayó su deseo de continuar su estrecha colaboración en estos temas”.

El secretario del Tesoro estadounidense adelantó que se verá con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

El encuentro se produce después de que el Banxico subiera de nuevo a comienzos de mes en 50 puntos base la tasa de interés interbancaria y la situase en 6,25 %, una decisión motivada por la posible implementación por parte de Donald Trump de políticas que dificulten el comercio y la inversión.





    Contenido Relacionado


  1. columnasColumnas financieras 27-02-17: Banxico y el peso-dólar
    febrero 27, 2017 6:42 am
  2. 61201087Alentador, crecimiento económico en 2016: Carstens
    febrero 26, 2017 6:36 pm
  3. columnasColumnas financieras 24-02-17: Trump y el efecto en México
    febrero 24, 2017 6:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]