‘El Sobreviviente’, ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’, ‘La vueltas del destino’ y más cine para el fin
Estos son los estrenos de la industria comercial y cultural del cine que podrás ver este fin de semana. Hay varios filmes nominados para algún premio Oscar, que se entregan el domingo.

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana:

El Sobreviviente

Director: Peter Berg

Actores: Taylor Kitsch, Eric Bana y Mark Wahlberg

La historia de cuatro integrantes del equipo especial SEAL, cuyo objetivo es detener a Ahmad Shahd, líder talibán. El agente Marcus Lut-trell es el único miembro que saldrá con vida. Tiene dos nominaciones al Oscar.

La vueltas del destino

Director: John Wells

Actores: Julia Roberts, Meryl Streep y Ewan McGregor

Por la extraña y confusa desaparición de su padre, Bárbara se reunirá con su familia tras años sin verlos. Las cosas se saldrán de control, provocando reflexiones y crisis, por los sentimientos encontrados.

Las Aventuras de Peabody y Sherman

Director: Rob Minkoff

Voces: Adrián Uribe, Ángel García, Rebeca

El Sr. Peabody es un científico Premio Nobel y dos veces galardonado con la medalla olímpica… y resulta ser ¡un perro!. Peabody y su hijo adoptado Sherman viajan en el tiempo para experimentar los eventos que han cambiado al mundo.

Cineteca Nacional

Metéora

Director: Spiros Stathoulopoulos

Actores: Theo Alexande, Tamila Koulieva

Entre los monasterios ortodoxos de Meteora, ubicados en las calurosas planicies del centro de Grecia y caracterizados por estar sostenidos gracias a inmensos pilares de piedra, surge el amor entre un monje y una novicia. El deseo de ambos, jóvenes entregados de lleno a la espiritualidad, los pondrá ante una encrucijada existencial.

Paraíso: Amor

Director: Ulrich Seidl

Actores: Peter Kazungu, Margarete Tiesel Inge Maux

La película se desarrolla en las playas de Kenia, donde se conoce como sugar mammas a las mujeres europeas que buscan a los jóvenes africanos que se prostituyen para ganarse la vida. Teresa, una austriaca de 50 años y madre de una chica que está entrando en la pubertad, viaja de vacaciones a aquel paraíso. Ahí, va de un chico a otro, de una decepción a otra, hasta que finalmente reconoce que en las playas de Kenia el amor es un negocio.

Rosario (Documental)

Director: Shula Erenberg

Rosario es el retrato  de una mujer que sufrió la desaparición de su hijo en 1975, en la ciudad de Monterrey. A partir de ese momento su vida cambió. Se transformó en una incansable luchadora que transita desde la búsqueda de su hijo desaparecido hasta asumir un proyecto de vida dedicado a la defensa de los Derechos Humanos en México.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]