“Siempre he dado la cara”, dice Ebrard y pide comparecer en comisión de Línea 12
El ex Jefe de Gobierno del DF rechaza la impunidad y el uso electoral del caso de la Línea Dorada del Metro.
(Foto: Cuartoscuro)

Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno del Distrito Federal, solicitó que diputados que investigan la Línea 12 del Metro, lo reciban para dar seguimiento a los recursos federales.

En carta al legislador Marco Antonio Calzada Arroyo, presidente de la Comisión Especial de la Línea 12 del Metro, pidió que se le permita comparecer comparecer ante el pleno de esa instancia legislativa.

“A la fecha no estoy sujeto a ningún procedimiento de las instituciones locales ni federales”, señala Ebrard en la carta.

“No obstante, en la medida en que el informe que usted ha expuesto y distribuido en los medios de comunicación es solo del PRI, su partido, le hago formal solicitud por este medio para ser recibido en el pleno de la Comisión que usted preside”, se lee en la misiva.

En su cuenta de Twitter el ex jefe de gobierno, expresó:

 

Aquí la carta de Ebrard:

Carta Marcelo Ebrard by Aristegui Noticias







    Contenido Relacionado


  1. Desmantelarán 8 km de vías de la Línea 12 del Metro
    Enero 28, 2015 7:54 am
  2. Línea 12 reabrirá totalmente hasta noviembre de 2015
    Septiembre 30, 2014 7:48 am
  3. Ninguna mención a Marcelo Ebrard en temas de corrupción: Mancera en CNN
    Septiembre 18, 2014 12:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com