Caso Kombo Kolombia: Encuentran 12 cuerpos e identifican a 4
El vocero del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene, aseguró que el ataque fue directo en contra de los integrantes del grupo de vallenato.
El vocero del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene, detalló el caso del secuestro y asesinato del grupo Kombo Kolombia, en conferencia de prensa. (Fotos: Cuartoscuro)

Las autoridades neoleonesas encontraron doce cuerpos en una noria del municipio de Mina, a cuatro de ellos los identificaron como integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, informó en conferencia de prensa el vocero del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene.

De acuerdo con información de El Universal, Domene aseguró que el Servicio Médico Forense (Semefo) extrajo a ocho de los cadáveres, de los que confirmaron la afiliación al grupo musical de cuatro de ellos.

El vocero de Nuevo León señaló que abrieron una investigación al dueño de la finca para determinar si él tuvo relación con la contratación del grupo musical.

(Con información de El Universal)







    Contenido Relacionado


  1. “Los fusilaron”: integrante de Kombo Kolombia
    Enero 28, 2013 4:53 pm
  2. Encuentran muertos a 8 integrantes del grupo Kombo Kolombia, en NL
    Enero 28, 2013 10:39 am
  3. Desaparecen integrantes y staff de Kombo Kolombia
    Enero 26, 2013 12:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]