Rompe “Chicharito” sequía goleadora, pero cae el Bayer Leverkusen
Javier Hernández no anotaba en partido oficial desde el 1 de octubre, este sábado llegó a seis tantos en la campaña, aunque su equipo sufrió un doloroso revés en casa 3-2 ante el Borussia Mönchengladbach.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Con un gol al minuto 34, Javier Hernández consiguió este sábado su primera anotación del año y terminó con una racha sin anotar en un partido oficial que inició el 1 de octubre de 2016, frente al Borussia Dortmund.

“Chicharito” tuvo actividad en el partido en que Bayer Leverkusen cayó 2-3 ante el Borussia Mönchengladbach dentro de la Fecha 18 de la Bundesliga, celebrado en el Estadio BayArena.

De acuerdo con las estadísticas, el delantero mexicano no anotaba desde octubre del año pasado y ahora tuvo la oportunidad de hacerlo ante el Mönchenglabach, un cuadro que durante el encuentro mostró hechura en sus líneas para lograr remontar el marcador.

Un tiro de esquina fue lo que propició que “CH7” desviara el esférico para consumar su primer gol del 2017  y terminar con 11 juegos de la Bundesliga en blanco, además de cuatro de Champions League, uno de Copa Alemana y dos con la Selección Mexicana en le Eliminatoria Mundialista.

Bayer Leverkusen anotó al minuto 31 por conducto de Jonathan Tah y luego al 34′ , Hernández Balcázar se hizo presente en el marcador; mientras que por el Mönchengladbach, Lars Stindl marcó un doblete al 52′ y 58′,  y Raffael Caetano de Araújo marcó al 71′ el gol de la victoria para el visitante.

A pesar de que Bayer Leverkusen apretó en los minutos finales, no pudo emparejar el marcador y cargó con una dolorosa derrota en casa, para estancarse con 24 puntos en el octavo lugar; al tiempo que Borussia Mönchengladbach llegó a 20 unidades en la décimo tercera posición.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Colabora Javier Hernández en la victoria del Bayer Leverkusen
    Enero 22, 2017 3:05 pm
  2. Confía Bayer Leverkusen en el repunte de Javier Hernández (Video)
    Enero 16, 2017 1:30 pm
  3. “Chicharito” rompe la “sequía” y vuelve a anotar… 102 días después de su último gol (Video)
    Enero 12, 2017 2:12 pm
  4. ¡Chicharito extiende sequía goleadora a partidos no oficiales!
    Enero 8, 2017 5:00 pm
  5. Sigue la “sequía” de goles del “Chicharito”
    Diciembre 21, 2016 4:08 pm
  6. Busca Javier Hernández romper su sequía goleadora ante el Ingolstadt
    Diciembre 17, 2016 12:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]