PSV Eindhoven suma los tres puntos en casa del Eracles
Juega Andrés Guardado todo el encuentro con el conjunto "granjero", cuya victoria 2-1 en el Polman Stadion le permite igualar por ahora al Ajax en el segundo puesto con 43 unidades.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Andrés Guardado fue titular este sábado y participó todo el encuentro en la victoria como visitante del PSV Eindhoven 2-1 ante el Heracles por la Fecha 20 de la Eridivisie, resultado que le permite igualar por ahora en el segundo puesto de la la clasificación holandesa.

En la cancha del Polman Stadion, el volante Bart Ramselaar fue el artífice del PSV Eindhoven; al minuto 50, tras un envío por la banda de su compañero Jetro Wilems, que desvió ligeramente la defensa rival, permitió al artillero mandar el esférico a las redes.

El delantero sueco Kristiano Armenteros igualó el marcador al minuto 74 con bolea de pierna zurda, luego de un centro de Brandley Kuwas, donde el arquero Jeroen Zoet no pudo hacer nada evitar que entrara el esférico.

En la recta final del encuentro, el centrocampista Davy Pröpper mandó potente disparo a la portería de Heracles que fue desviada nuevamente por la saga defensiva para decretar el 2-1 definitivo.

Guardado jugó todo el partido, mientras que Héctor Moreno no tuvo participación, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La victoria permite al PSV Eindhoven acortar distancia con Feyenoord, líder de la Eredivisie con 48 unidades, e igualar a Ajax con 43 puntos en el segundo puesto, sin embargo, ambos equipos juegan este domingo con la posibilidad de alejarse en la tabla general.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Da Héctor Moreno la victoria al PSV Eindhoven en el Phillips Stadium (Video)
    Enero 22, 2017 2:30 pm
  2. Dejará PSV Eindhoven salir a Andrés Guardado
    Enero 7, 2017 12:09 pm
  3. Vuelve Andrés Guardado con el PSV Eindhoven para visitar al Ajax
    Diciembre 17, 2016 11:20 am
  4. Rescata Héctor Moreno un punto para el PSV Eindhoven ante Twente
    Noviembre 5, 2016 9:00 pm
  5. Elimina Bayern Munich al PSV de Héctor Moreno y Andrés Guardado
    Noviembre 1, 2016 7:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com