iPhone rompe récord de ventas… pero Apple no cumple expectativas
La empresa vendió 51 millones de iPhones en el trimestre que culminó el 28 de diciembre, una cifra inferior a la prevista por los analistas, de 54.7 millones de unidades.

La compañía de tecnología Apple rompió récords de ventas de su teléfono inteligente, iPhone, pero no fue lo que esperaba. 

Apple Inc vendió 51 millones de iPhones en el último trimestre de 2013, cifra menor a los casi 55 millones que se esperaban.

En el último trimestre de 2012 vendió 47.8 millones de teléfonos.

Como resultado, sus acciones se desplomaron 8.99 por ciento en las operaciones después del cierre al inicio de esta semana.

“La percepción del problema es que no hay innovación”, señaló Brian Blair, analista de Wedge Partners Corp, en Nueva York.

… Y en China, la demanda no es la esperada

En la primera semana después de que la operadora telefónica más grande de China empezó la venta de los nuevos iPhone de Apple, las ventas de dichos dispositivos en ese país es menor a lo que se tenía previsto desde Wall Street.

Hace poco hablamos con China Mobile después de el lanzamiento oficial del iPhone 5s y iPhone 5c, y creemos que la demanda global es inferior a lo que esperábamos en un principio, dijo el informe del analista Jun Zhang, de Wedge Partners.

Algunas posibles causas de la poca demanda es que comerciantes chinos disminuyeron el precio del iPhone 5 para competir directamente con las ventas de China Mobile y sus nuevos teléfonos.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. ¡Alerta a Reyes!… venden iPhone 5C ‘patito’ en el DF
    Enero 4, 2014 12:32 pm
  2. La mejor App de 2013 y las 5 más vendidas, según Apple
    Diciembre 31, 2013 12:48 pm
  3. Apple busca diseño 3D para iPhone 6
    Diciembre 3, 2013 12:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]