Gana Jonathan Dos Santos la partida a Guillermo Ochoa
Villarreal venció 2-0 al Granada en la cancha del Estadio de la Cerámica y se mantiene en el sexto sitio general con 34 puntos, mientras que los nazaríes se hunden en el último lugar con sólo 10 unidades.
(Foto: Twitter @CanchayGlamour)

Villarreal volvió este sábado a la senda del triunfo, tras imponerse 2-0 al Granada, partido con presencia mexicana y correspondiente a la Fecha 20 de la Liga de España, celebrado en el Estadio de la Cerámica, ex El Madrigal.

El “Submarino Amarillo”, con el volante Jonathan Dos Santos en sus filas, fue dominando el duelo poco a poco, pues generó ocasiones de gol desde el inicio, aunque el árbitro anuló dos goles de Samu Castillejo y el italiano Nicola Sansone por fuera de juego.

La primera anotación llegó al minuto 42, cuando José Ángel cobró una falta y centró a segundo palo, donde Álvaro González devolvió la pelota al corazón del área y Bruno Soriano llegó con todo para vencer al arquero mexicano Guillermo Ochoa.

En el complemento la tónica no cambió, Villarreal acaparó la posesión del esférico y Granada intentó hacer daño con contragolpes.

Pero fue en el minuto 72, cuando se amplió el marcador, Álvaro remató desde el suelo un balón suelto en el área chica de los nazaríes, luego de un defectuoso control de Sansone.

Con este resultado, Villarreal se ubicó en el sexto sitio, con 34 unidades, mientras Granada sigue hundido en el último lugar  de la tabla con tan sólo 10 puntos.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Sorprende Valencia al Villarreal en el Estadio de la Cerámica
    Enero 21, 2017 5:07 pm
  2. Hunde Real Sociedad al “Submarino Amarillo” en la Copa del Rey
    Enero 11, 2017 3:47 pm
  3. Intentará “Submarino Amarillo” mantenerse a flote ante el Barcelona
    Enero 7, 2017 11:56 am
  4. Chocan Villarreal y Toledo por la Copa del Rey, partido con presencia mexicana
    Diciembre 19, 2016 3:53 pm
  5. Anota Jonathan Dos Santos en la victoria del “Submarino Amarillo”
    Diciembre 17, 2016 11:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]cias.com