Anota “Tecatito” un golazo en la victoria del Porto como visitante ante el Estoril (Video)
Jesús Corona brilló al marcar el segundo tanto de su equipo en el Estadio António Coimbra da Mota; los "Dragones" llegaron a 44 puntos, uno menos que el líder Benfica en la Liga de Portugal.
(Foto: Twitter @ESPNDatos)

Jesús “Tecatito” Corona contribuyó este sábado con una anotación en la victoria del Porto 2-1 contra Estoril por la Fecha 19 de la Liga de Portugal, lo cual deja a las “Dragones” a un punto de distancia del Benfica, primer lugar de la clasificación.

En la cancha del Estadio António Coimbra da Mota, el volante Héctor Herrera fue el único mexicano que arrancó como titular por los “albiazules”, quienes gestaron pocas oportunidades de gol durante la primera mitad.

La posición del balón pertenecía a los dirigidos por Nuno Espírito Santo, pero no lograban marcar en la portería del arquero José Da Silva, quién en una descolgada del rival cometió una falta en el área, llevándose tarjeta amarilla y un penal marcado por el silbante central.

El delantero André Silva cobró el tiro de castigo, golpeó con firmeza el esférico y metió el gol que adelantó a su equipo en el minuto 82.

Porto se motivó con la anotación y “Tecatito” Corona, quien se incorporó por Herrera en el segundo tiempo, recibió un balón de Silva y lo condujo hasta el área chica, dribló a un defensa e hizo el 2-0 al minuto 91.

El duelo parecía sentenciado, pero dos minutos después Dankler de Jesus, defensa brasileño del Estoril, marcó el tanto de la honra, tras un rebote a tiro libre que incrustó al fondo de la redes del portero español Iker Casillas.

Miguel Layún fue el único de los tres mexicanos del Porto que no vio acción en el partido que significó para su club estar a un punto de Benfica, líder del torneo lusitano con 45 puntos, aunque juega este lunes como visitante ante el Vitória Setúbal.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Vendería Porto a Héctor Herrera para sanear sus finanzas
    Octubre 12, 2016 1:45 pm
  2. Vuelven Dragones a la senda correcta, tras vencer al Boavista
    Septiembre 23, 2016 6:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]