SCT vigila aviones Superjet100 Sukhoi tras accidente en Rusia
La DGAC ha venido supervisando las acciones implementadas para la adecuada aplicación de las consideraciones técnicas recomendadas por el fabricante.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) vigila la aplicación del mantenimiento a los aviones Superjet100 (Sukhoi), luego del incidente registrado este fin de semana.

En un comunicado la dependencia federal indicó que la DGAC, de manera coordinada con la aerolínea Interjet, ha venido supervisando las acciones implementadas para la adecuada aplicación de las consideraciones técnicas recomendadas por el fabricante.

Expuso que la Dirección General de Aeronáutica Civil se mantendrá permanentemente atenta a cualquier circunstancia que pudiera presentarse.

“La DGAC vigilará que la aerolínea Interjet atienda y proteja a los pasajeros que pudieran verse afectados por la realización de estos trabajos, que redundarán en su seguridad”, agregó. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]