Por un viaje, se confrontan Calderón y Noroña en Twitter
El ex diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien cuando estaba en la cámara cuestionó un presunto alcoholismo del entonces presidente de México, Felipe Calderón -lo cual fue negado, en su momento, por la presidencia -, fue criticado por el ex mandatario, debido a un extenso viaje a América del Sur.
CXBC685WkAAF01T

Tras casi un mes de publicar fotografías en Twitter de su viaje a América del Sur (primero estuvo en Venezuela y después llegó a Argentina), el ex diputado Gerardo Fernández Noroña fue criticado por el ex presidente Felipe Calderón, lo que encendió el debate y los comentarios de seguidores de uno y de otro en las redes sociales.

Desde inicios de diciembre, Noroña dio a conocer que estaba en Venezuela -donde incluso compartió unas fotos junto al presidente Nicolás Maduro- durante los días de efervescencia por las elecciones parlamentarias.

Posteriormente, desde hace casi dos semanas, Noroña comenzó a publicar diversas fotografías de sus recorridos por Argentina.

Fue hasta este domingo, cuando el ex presidente Calderón le lanzó algunos tuits:

Noroña interrumpió su viaje para responder al ex presidente:



Temas relacionados:
Felipe Calderón
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Conferencia_Que_se_Vaya_EPN-3Grupo de políticos y ciudadanos buscan revocar mandato a EPN (video)
    abril 13, 2015 3:13 pm
  2. Videos de la agresión verbal de simpatizantes de Noroña contra Jesús ZambranoVideos de la agresión verbal de simpatizantes de Noroña contra Jesús Zambrano
    marzo 19, 2013 4:32 pm
  3. Bloquean accesos al Senado inconformes con la reforma laboralBloquean accesos al Senado inconformes con la reforma laboral
    octubre 2, 2012 12:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]