IFT recibe 86 interesados para licitaciones a canales de tv
El órgano regulador precisó que del total de interesados registrados, 72 son personas morales, seis de ellas en forma de consorcios, y 14 personas físicas.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibió 86 manifestaciones de interés a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), por lo que cada interesado recibió un folio único.

En un comunicado, el órgano regulador precisó que del total de interesados registrados, 72 son personas morales, seis de ellas en forma de consorcios, y 14 personas físicas.

Recordó que el pasado 23 diciembre concluyó el periodo de presentación de manifestaciones de interés en la Licitación Pública IFT-6 para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 148 Canales de Transmisión para servicio público de Televisión Radiodifundida Digital.

Indicó que a partir de este lunes y hasta el 13 de enero de 2017 se recibirán todas las preguntas que los interesados hagan a través del SERPO sobre las Bases de Licitación, apéndices y anexos, y las respuestas se publicarán el 3 de febrero de 2017 en el portal del Ifetel.

Subrayó que esta licitación esencialmente se realiza de forma electrónica mediante el Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas vía Internet. (NTX)







    Contenido Relacionado


  1. IFT debe evitar prácticas monopólicas de Slim tras intención de compra de Banda 2.5: Calleja (Nota y video)
    Noviembre 29, 2016 1:42 pm
  2. IFT publica convocatoria por 148 canales de tv digital
    Noviembre 25, 2016 10:00 am
  3. IFT lanza bases de licitación por 148 canales de tv digital
    Noviembre 22, 2016 7:25 am
  4. Nueva cadena de TV abrirá más oferta al mercado: IFT
    Octubre 17, 2016 6:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]