Facebook: las 15 notas más compartidas de 2013 en AN
Por el número de "me gusta" obtenidos, 15 hechos noticiosos han sido elegidos como los más impactantes en el perfil de Facebook de AN

Más importante que comentar o compartir, en la red social Facebook, los contenidos destacan por el número de veces que los usuarios dan “me gusta”.

Hechos como el ultimátum de grupos guerrilleros a las petroleras extranjeras que se instalen en México, el ´top ten´ de corruptos en México según la revista Forbes y la propuesta de recorte de 4 mil mdp a la cultura por el presidente Enrique Peña Nieto; obtuvieron el mayor número de me “me gusta” este 2013.

A continuación te presentamos el listado de los 15 principales noticias que causaron el mayor impacto en el perfil de Facebook de Aristegui Noticias; que este año superó el millón de seguidores.



Temas relacionados:
Resumen 2013


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]