A George Michael lo encontré “muerto en la cama” en Navidad: pareja
Fadi Fawaz dio a conocer que él descubrió el cuerpo del cantante, la mañana del 25 de diciembre, cuando llegó a su casa para celebrar la fecha con un almuerzo.

“Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos”. Así se despidió Fadi Fawaz, pareja del fallecido cantante George Michael, a través de su cuenta de Twitter el pasado lunes.

George Michael, ícono musical de las décadas de los ochenta y noventa, falleció el día de Navidad a los 53 años en su casa de Goring-on-Thames, Londres. Su representante ha informado que su muerte se debió a un fallo cardíaco, aunque todavía se desconoce el resultado de la autopsia.

Tras la muerte de George Michael, diversas personas y organizaciones caritativas han dado a conocer que el activista por los derechos de los homosexuales donó de manera anónima sumas millonarias de dinero a través de los años para apoyar causas con las que simpatizaba como la organización de ayuda a menores Childline.

Sin embargo, en años recientes el músico batalló con problemas de salud, sobrepeso y una supuesta adicción a las drogas.

Hay quienes señalan que las palabras publicadas por el estilista parecieran querer mitigar sospechas por las circunstancias sospechosas en las que se dio la muerte del cantante. Sin embargo, la policía británica ya calificó la muerte del cantante de inesperada, pero no sospechosa.

“No sabemos todavía que ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha acabado. Quiero que la gente le recuerde tal y como era, una persona hermosa”, comentó Fawaz al Daily Telegraph.

El estilista relató al periódico británico que encontró muerto a Michael, su pareja de los últimos cinco años, cuando acudió a su domicilio en la mañana del 25 de diciembre, cuando tenían planeado comer juntos.

George Michael y Fadi Fawaz nunca confirmaron ni desmintieron su relación. Sin embargo, fueron fotografiados juntos en numerosas ocasiones.

Fawaz, de origen libanés, es dueño de un centro de belleza que han frecuentado estrellas como Naomi Campbell y Emily Blunt.



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]