“Se me está acabando el tiempo”: Príncipe Carlos de Inglaterra
En abril del 2011, el Príncipe de Gales se convirtió en el heredero al trono británico que más tiempo lleva esperando acceder a él.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha confesado a través de un video colgado en la página web de Clarence House, su actual residencia su sentir acerca de su condición como heredero al trono de la Reina Isabel II. “Se me está acabando el tiempo”, ha expresado.

Después de la publicación, las opiniones no se hicieron esperar. Diversos expertos han dado su punto de vista y lo han calificado como que “el príncipe está expresando su angustia existencial e impaciencia” de acuerdo a información del periódico Daily Telegraph.

El ex esposo de Diana de Galés, está esperando su momento que por ahora se torna difícil, dado que su madre, la Reina Isabel II, de 86 años se encuentra perfectamente de salud, como lo ha demostrado en sus recientes actos y ha declarado su intención de seguir trabajando por su país.

Esta manifestación llega en un momento cumbre sobre todo por la popularidad que ha alcanzado la pareja conformada por su hijo Guillermo y Kate Middleton, quienes son vistos como el futuro de la Corona Británica. Además de esto, los ingleses no olvidan su infidelidad con Camila, su ahora esposa.

Aquí el video qie el príncipe Carlos publicó en su página de internet:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com