Detienen en Bélgica a sospechoso relacionado con atentados de París
Este viernes en Bélgica todas las estaciones de metro han sido abiertas y las medidas adicionales de seguridad aplicadas a las escuelas empezaron a ser retiradas gradualmente.
Paris
(Foto: Xinhua)

La policía belga anunció este viernes la detención de un nuevo sospechoso en el marco de las investigaciones que lleva a acabo por los atentados terroristas de París del pasado 13 de noviembre, que dejaron 130 muertos y 350 heridos.

La persona, cuya identidad no ha sido revelada, fue aprehendida en la capital belga y será presentada este viernes al juez instructor, quien decidirá sobre su posible arresto.

En paralelo, un hombre fue detenido  para interrogarlo durante uno de los dos registros efectuados en la ciudad de Verviers.

La Fiscalía federal afirmó que aún no ha podido establecer si esa persona tiene alguna conexión con el múltiple ataque en la capital francesa o con la amenaza de atentado en Bruselas.

La capital belga empieza a recobrar la normalidad después que el Organismo de Coordinación de Análisis de Amenazas (OCAM) decidió la noche del jueves disminuir a 3 el nivel de alerta por posible atentado, luego de seis días de mantenerse en el máximo nivel.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. hollandeFrancia y Rusia acuerdan amplia coalición contra EI; Alemania se suma
    noviembre 26, 2015 2:03 pm
  2. 51126055Temor en Roma, tras atentados en París
    noviembre 26, 2015 2:00 pm
  3. cameron 2Cameron pide al congreso aprobar bombardeos contra Estado Islámico en Siria
    noviembre 26, 2015 8:48 am
  4. merkel2Hollande pide a Merkel mayor participación de Alemania en lucha contra el EI
    noviembre 25, 2015 5:01 pm
  5. cnnAtaques en Francia no son una revancha: Jean François Boyer en CNN
    noviembre 25, 2015 2:13 pm
  6. Reportan toma de rehenes y balacera en Roubaix, Francia, en la frontera con BélgicaReportan toma de rehenes y balacera en Roubaix, Francia, en la frontera con Bélgica
    noviembre 24, 2015 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre