Utilizaron como “escudo humano” a Mujer Sinaloa 2012
Una versión otorgada por un funcionario de la procuraduría estatal, que solicitó el anonimato, apunta a los presuntos sicarios se cubrieron detrás de Susana Flores durante la balacera del sábado pasado.

Susana Flores Gámez fue utilizada como “escudo humano” durante el tiroteo que ocurrió en Mocorito, Sinaloa, la madrugada del sábado pasado, esta versión la otorgó un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien solicitó mantenerse en el anonimato.

De acuerdo a información de El Universal, la ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012 bajó del vehículo en el que viajaba con un arma, y las investigaciones definirán si la activó; la versión del funcionario refiere que los presuntos sicarios se colocaron detrás de ella durante la refriega entre los probables delincuentes y elementos del Ejército. El cuerpo de Miss Turismo Oriental quedó tendido cerca de un rifle de asalto.

El saldo de la balacera fue de  tres personas muertas, una de ellas Flores Gámez, y cuatro detenidos, y las pruebas periciales continúan en proceso. La modelo sinaloense falleció cerca de Guamuchil, su ciudad natal.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Estados
Miss Sinaloa
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Fotos: Relación belleza y narco: desde arraigos hasta muerte
    Noviembre 26, 2012 10:14 pm
  2. Mujer Sinaloa 2012 viajaba con grupo armado: PGJE local
    Noviembre 26, 2012 7:22 pm
  3. Video: El día en que María Flores Gámez ganó Mujer Sinaloa 2012
    Noviembre 26, 2012 6:54 pm
  4. Las mejores fotos de Mujer Sinaloa 2012, quien murió en tiroteo
    Noviembre 26, 2012 3:58 pm
  5. Asesinan a Miss Sinaloa 2012, en tiroteo
    Noviembre 26, 2012 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]