Serafín se declara “no culpable” en EU; cuentas en redes son falsas, dice su abogado
En una audiencia, en una Corte de San Diego, California, que duró cinco minutos, el hijo del narcotraficante se expresa que no es responsable de los cargos de narcotráfico que le imputan en ese país.
zambadajr

Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael, El Mayo Zambada, se declaró “no culpable” de los delitos de narcotráfico que se le imputan en Estados Unidos.

En tanto, su abogado Mike McDonnell negó autenticidad de las cuentas de Twitter y Facebook en las que se han difundido supuestas fotos del hijo del número 2 del cártel de Sinaloa que encabeza Joaquín el Chapo Guzmán.

La semana pasada Serafin Zambada fue detenido por agentes de la DEA, cuando intentaba cruzar el puente fronterizo de Nogales, enviado a un juzgado de San Diego.

La DEA le fincó cargos de tráfico de drogas.

Desde el día de la detención se difundieron en redes sociales supuestas fotos de Serafín Zambada publicadas en cuentas personales de Twitter y Facebook.

No crean todo lo que se publica”, dijo el representante legal del hijo del Mayo Zambada.

Para el próximo 3 de enero del próximo año, está programada la siguiente audiencia.

En las imágenes aparece Serafín con amigos, parientes y personalidades y se exhiben bolsas de droga, autos de lujo, armas y animales exóticos.

Aristegui Noticias publicó el martes 26 de noviembre que una de las supuestas fotos del Twitter de Zambada, titulada “Pesando el dinero”, y en la que aparecen fajos de 500 pesos, es una imagen tomada este año del dinero incautado por la PGJ de Tabasco al ex tesorero de ese estado.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. zambadajrSerafín se declara “no culpable” en EU; cuentas en redes son falsas, dice su abogado
    noviembre 27, 2013 6:04 pm
  2. dineroSerafín Zambada “recicló” foto de fajos de billetes y los presumió en Twitter
    noviembre 26, 2013 12:23 pm
  3. collage-Juez de EU ordena traslado de Serafín a San Diego
    noviembre 25, 2013 7:22 pm
  4. Hijos de políticos y narco-juniors son muy similares: MeyerCaso Serafín Zambada: ¿qué pasa con los servicios de inteligencia y los narcojuniors?
    noviembre 25, 2013 11:50 am
  5. chapoUn presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter
    noviembre 23, 2013 10:45 am
  6. mayitoConfirman detención de Serafín, hijo del ‘Mayo’ Zambada, en EU
    noviembre 23, 2013 10:07 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]