Morena no protestará en San Lázaro ni en Palacio Nacional
El Movimiento de Regeneración Nacional no realizarán movilizaciones, ni protestas, frente al Palacio Legislativo o Palacio Nacional; el orador en la concentración será el líder del movimiento, Andrés Manuel López Obrador, detalló Martí Batres.
El presidente de Morena, Martí Batres, entregó volantes para informar a la ciudadanía del mitin que realizará el movimiento el próximo 1 de diciembre en el Ángel de la Independencia (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, aclaró que el primero de diciembre, la agrupación no realizará movilizaciones y se concentrará en un mitin a las once de la mañana en el Ángel de la Independencia.

Batres reiteró que no protestarán en la Cámara de Diputados, ni frente a Palacio Nacional, sitios a los que acudirá Enrique Peña Nieto para tomar protesta como presidente de la República y dar su primer mensaje al frente del Ejecutivo nacional.

En conferencia de prensa, el diputado con licencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que el orador principal del mitin será Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

El ex secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal (GDF) insistió en que las reformas que impulsa el presidente electo afectan a las clases populares y a la media. Consideró que los acuerdos que negocian los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y PRD, son “un gran desacuerdo nacional”.

(Con información de La Jornada)







    Contenido Relacionado


  1. “Creo que el traicionado fui yo”: Di Costanzo y su exclusión de Morena
    Noviembre 22, 2012 9:12 pm
  2. Encinas sí va a Morena, pero “por ahora” seguirá en el PRD
    Noviembre 22, 2012 2:32 pm
  3. “Estoy muy firme en el PRD”: Bejarano niega su salida a Morena
    Noviembre 21, 2012 4:16 pm
  4. PRD se manifestarán el 1 de diciembre; aún debaten cómo
    Noviembre 21, 2012 2:10 pm
  5. Morena, lista para combatir el régimen de Peña: Batres
    Noviembre 21, 2012 9:06 am
  6. Martí Batres, el primer presidente de Morena
    Noviembre 20, 2012 12:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]