Cabeza de ratón no era parte de hamburguesa; iniciaremos acción penal: McDonald’s
"McDonald´s no permitirá que nada ni nadie empañe el arduo trabajo que por años la marca ha venido haciendo", sostuvo la empresa.
Peritos_comida_rapida-2
Foto: Tonatiu Cruz

Luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) determinó que existen elementos para asegurar que la carne con la que cocinan en un McDonald’s de Tlalnepantla, no estaba mezclada con residuos de roedor, la empresa indicó que procederá penalmente contra quien difundió la fotografía de una cabeza de rata en una hamburguesa, la cual -según la empresa- fue “sembrada”.

En un comunicado, indicó que “contratará a la mejor firma de investigación de México para dar con el autor intelectual de este serio atentado contra la imagen de la marca” e iniciará una acción penal en su contra por “sembrar” la cabeza de ratón.

Además, instruyó a sus empleados a tomar como “su más alta prioridad” el tema de la manipulación de los alimentos.

Comunicado íntegro:

 

 



Temas relacionados:
Estado de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Peritos_comida_rapida-1Peritos analizan presunta cabeza de roedor encontrada en hamburguesa; McDonald’s niega el hecho
    noviembre 10, 2015 8:30 pm
  2. Denuncia coalición de sindicatos a McDonalds por prácticas abusivas en el mundoDenuncia coalición de sindicatos a McDonalds por prácticas abusivas en el mundo
    mayo 28, 2015 7:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]