49.4 millones de mexicanos usan la computadora; 46 millones, internet: Inegi
El grupo de mexicanos que tiene de 12 a 34 años es el que más utiliza el servicio de internet, con una participación del 62.6 por ciento. 35.8% de los hogares en el país ya tiene computadora.
Aldea_Digital_Dominical-4

La Encuesta en Hogares sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información reveló que, al menos hasta abril 2013, 49.4 millones de personas son usuarios de una computadora y 46 millones utilizan internet en México.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), informó que los usuarios de internet registraron un aumento del 12.5% respecto al 2012.

El grupo de población de entre 12 a 34 años es el que más utiliza el servicio de internet, con una participación del 62.6 por ciento.

En total, en México hay 11.1 millones de hogares equipados con computadora, lo que representa un 35.8% del total de hogares en el país. 

Se reproduce el comunicado íntegro:

Comunica 46 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Internet
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre