Viajes: Más de 31 millones de turistas extranjeros visitaron México este año
Las playas, de los lugares favoritos por los visitantes de otros países.
Playa-Cancun-4
(Foto: Elizabeth Ruiz/ Cuartoscuro)

Este año el país volverá a romper récord en cuanto a captación de turistas extranjeros al rebasar 31 millones de visitas e ingresos por más de 17 mil millones de dólares, indicó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

“Para estas fechas parece que ya rebasamos los 31 millones de visitantes del exterior, y superaremos los 17 mil millones de dólares, lo cual también será una cifra récord”, indicó el funcionario.

Abundó que durante el año pasado el país también alcanzó una cifra récord en cuanto a captación de turistas extranjeros respecto a 2013, al recibir 29.1 millones de visitantes y una derrama por 16 mil 257 millones de dólares, de acuerdo con cifras del Banco de México.

“El turismo va muy bien y ha crecido en los últimos años, pero es momento de ver qué más podemos hacer para que nos vaya mejor, qué más podemos hacer para impulsarlo y qué más podemos hacer para consolidarlo como un sector dinámico en generación de empleo”, destacó. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre