Rescata Lionel Messi un punto en Anoeta; frustra empate a Carlos Vela
Perdona el conjunto vasco a los blaugranas, tras dominar el encuentro de la Fecha 13, generar más opciones de gol ante el marco de Marc-André ter Stegen y no concretar; sale molesto el mexicano por un tanto que no le fue validado.
vela 10
(Foto: Twitter @RealSociedad)

Real Sociedad, equipo del delantero mexicano Carlos Vela, empató 1-1 con el Barcelona, emocionante encuentro celebrado en el Estadio Anoeta y correspondiente a la Fecha 13 del futbol español.

Los vascos dominaron desde los primeros minutos, pues su cancha se le ha dificultado a los catalanes en los últimos años; sin embargo, pese a su superioridad, no concretaron frente al marco de Marc-André ter Stegen y se fueron al descanso igualados sin goles.

Para la parte complementaria, el conjunto “Txuri-urdin” por fin logró reflejar en la pizarra su superioridad al minuto 53, gracias al tanto del delantero brasileño Willian José, quien remató de cabeza después de un rechace del arquero alemán, para poner en ventaja a los suyos.

De inmediato, Barcelona se conectó al encuentro y al 59′ después de un desborde de Neymar, el atacante argentino Lionel Messi apareció en el área para mandar el balón al fondo de las redes y empatar el marcador 1-1.

La polémica se hizo presente al minuto 77, cuando el asistente anuló un gol del artillero Juanmi Jiménez por un inexistente fuera de juego que le hubiera dado el triunfo a los de San Sebastián.

Carlos Vela fue titular y disputó todo el encuentro, en el que tuvo una destacada participación al generar mucho peligro en el área de los catalanes, lo que le valió ser galardonado como el mejor jugador del partido.

Queda Carlos Vela insatisfecho
El artillero cancunense subrayó que el empate de su equipo Real Sociedad con Barcelona le supo a poco, pues dominaron el encuentro y dejaron ir ocasiones de gol.

Una vez más el cuadro blaugrana fue incapaz de ganar en Anoeta y sufrió los embates de Vela y compañía, donde al quintanarroense no le validaron un gol tras pegar el balón en el travesaño y picar dentro, además en el contrarremate Juanmi guardó la pelota en las redes, pero le marcaron fuera de juego inexistente.

Al término del encuentro, Vela Garrido expresó su malestar, sabedor de que podían quedarse con las tres unidades, para meterse a puestos de Champions League.

“Nos vamos con sabor a poco. Viendo las ocasiones creo que merecimos un poco más, pero el futbol es así”, manifestó el mexicano, quien tuvo uno de sus mejores encuentros de la temporada, luego de ser un dolor de cabeza para el Barsa.

Barcelona no gana en Anoeta desde el 2007, cuando en ese equipo todavía estaban elementos como Ronaldinho y Samuel Eto’o.

Con el gol mal invalidado, el mexicano se quedó con cuatro goles en la temporada y no pudo festejar su segunda diana frente a los culés desde que milita en el balompié español. Incluso en los últimos minutos con otros disparo volvió a cimbrar el poste.

En tanto, David Zurutuza también lamentó que hayan dejado ir vivo al Barcelona, “me siento orgulloso del equipo, pero nos vamos con pena de no materializar las ocasiones que hemos tenido, pocas veces se tienen tantas ocasiones contra el Barsa, se tuvo contra las cuerdas. Fue un partido vibrante”, señaló el volante franco-español.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. vela 10Destroza Carlos Vela al Atlético de Madrid en Anoeta
    noviembre 5, 2016 12:36 pm
  2. vela 10Devoran “Leones” a los “Txuri-Urdin”; se va Carlos Vela en blanco
    octubre 16, 2016 2:21 pm
  3. vela 20Convocan a Carlos Vela para el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao
    octubre 15, 2016 3:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre