NFL: Matan Cuervos a “patadas” a Bengalíes (partidos)
Brilla el pateador Justin Tucker con cuatro goles de campo para darle a Baltimore una apretada victoria 19-14 sobre Cincinnati, duelo entre rivales directos de la División Norte de la Conferencia Americana; triunfan en esta Semana 12: Atlanta, Tennessee, Nueva Orleans, Nueva York y Buffalo.
cuervos 10
(Foto: Twitter @NFL)

El pateador Justin Tucker fue el principal artífice del triunfo de Cuervos de Baltimore (6-5) ante Bengalíes de Cincinnati (3-7-1) por 19-14, duelo disputado en el M&T Bank Stadium y correspondiente a la Semana 12 de la NFL.

Con cuatro goles de campo de 52, 57, 54 y 36 yardas, Tucker le ganó el duelo de pateadores a Mike Nugent, quien canjeó ejecuciones de 23 y 36 yardas en un duelo cerrado, entre estos clásicos rivales de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los pasadores pesaron poco en esta ocasión, ambos con un envío anotador: Joe Flacco de 14 yardas con Breshad Perriman en el primer cuarto para Baltimore y Andy Dalton de tres con el ala cerrada Tyler Eifert en el tercero, aunque en este fallaron el punto extra.

Desesperado por la victoria, la defensa Bengalíes presionó en serio en los últimos segundos del último cuarto, para forzar un safety del pateador de despeje Sam Koch, acción que puso fin al encuentro y decretó el 14-19, todavía en su contra.

Atlanta da un paso más a postemporada

Halcones de Atlanta (7-4) se mantuvo en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, gracias a un contundente triunfo de 38-19 sobre Cardenales de Arizona (4-6-1).

El quarterback Matt Ryan y el receptor Taylor Gabriel se combinaron dos veces en la “zona prometida”, con engarces de 35 yardas en el segundo cuarto y de 25 en el último; el corredor Devonta Freeman puso dos más, con acarreos de una en el primero y de cinco en el cuarto.

También por Halcones, el corredor Tevin Coleman aportó uno más con carrera de dos en el tercero y el pateador Matt Bryant redondeó el tanteador con gol de campo de 42 yardas en el segundo cuarto del duelo disputado en el Georgia Dome.

Para Arizona, el pasador Carson Palmer anotó con envíos de una yarda con el ala cerrada Jermaine Gresham y con envío de tres con el corredor David Johnson, quien aportó 108 yardas por aire y 58 más por tierra, pero no fue suficiente para salvar a los suyos.

Sorprenden Titanes a Osos

Titanes de Tennesse (6-6) intenta recuperar terreno en la División Sur de la Conferencia Americana y dio la campanada al vencer por cerrado 27-21 a Osos de Chicago (2-9), en calidad de visitante en el Soldier Field.

El corredor novato Derrick Henry abrió el tanteador para los visitante con acarreo de 11 yardas en el primer cuarto y el pasador Marcus Mariota lo secundó con envíos de cuatro para el ala cerrada Delanie Walker y de 29 yardas para Rishard Matthews, ambos en el segundo.

Sin capacidad de respuesta, Osos recibió 27 puntos al hilo cuando el pateador Ryan Succop marcó goles de campo de 19 yardas en el tercer cuarto y de 31 en el cuarto.

El pasador local Matt Barkley tiró tres envíos a las diagonales, de siete con el ala cerrada Daniel Brown en el primero, de ocho con Marquess Wilson y de seis con Deonte Thompson, ambos en el cuarto, pero también sufrió dos intercepciones, que decretaron la derrota de los “plantígrados”.

Destroza Drew Brees a los Carneros

El mariscal de campo Drew Brees se “sirvió con la cuchara grande” al lanzar cuatro pases de anotación y lograr una más por la vía terrestre, con lo que llevó a Santos de Nueva Orlean (5-6) a un contundente triunfo de 49-21 sobre Carneros de Los Ángeles en el Superdomo.

El “circo aéreo” de Brees comenzó en el primer episodio, con engarce anotador de tres yardas con Brandon Coleman; en el segundo lanzó uno más, de seis con el novato Michael Thomas, y en el tercero completo dos de 21 yardas: con el corredor Mark Ingram y otro con Thomas.

También por tierra, el egresado de Purdue fue una amenaza, al anotar en personal de una yarda, Ingram aportó otra con acarreo de 10 yardas, ambos en el segundo, e incluso el receptor Willie Snead tuvo oportunidad de lucirse, al completar envío de 50 yardas en las diagonales con el corredor Tim Hightower en jugada sorpresa.

El pasador novato Jared Goff tampoco tuvo un mal día, al lanzar tres envíos anotadores, de 24 con Tavon Austin, de seis con Kenny Britt y de 15 con el ala cerrada Lance Kendricks, pero la fragilidad de su defensiva fue lo que le costó el triunfo a los “cornudos”.

Día de campo en Cleveland

Gigantes de Nueva York (8-3) alargó a cinco su racha de victorias consecutivas al sacar un triunfo sin complicaciones 27-13 del FirstEnergy Sadium, casa de los Cafés de Cleveland (0-12) que sigue siendo incapaz de ganar esta campaña.

Gigantes sigue pisándole los talones al líder de la División Este de la Conferencia Nacional, Vaqueros de Dallas (10-1), gracias a los tres pases de anotación que logró el mariscal de campo Eli Manning, dos de ellos con el polémico receptor Odell Beckham Jr.

Manning y Beckham hicieron conexión en las diagonales con envíos de 32 yardas en el primer cuarto y de cuatro en el último periodo; en tanto que el pasador también se combinó de 13 yardas en las diagonales con Dwayne Harris y el ala defensivo Jason Pierre-Paul devolvió 43 yardas un balón suelto para touchdown, aunque en éste fallaron el punto extra.

Josh McCown, con envío de 21 yardas con el novato Corey Coleman, y el pateador Cody Parkey, con goles de campo de 20 y 25 yardas, le pusieron número a la casa, pero siguen sin poder conseguir una victoria esta campaña.

Logran Bills apurado triunfo en casa

Con pase de 17 yardas de Tyrod Taylor para Justin Hunter en el cuarto episodio, Bills de Buffalo (6-5) se alzó con un complicado triunfo de 28-21 sobre Jaguares de Jacksonville (2-9), duelo disputado en el New Era Field.

Taylor y Hunter se combinaron con pase profundo que el receptor hizo bueno con espectacular salto que rebasó sin problema al defensivo y con la conversión de dos puntos amarraron el triunfo.

El corredor LeSean McCoy fue el “caballito de batalla” de los locales, al lograr dos anotaciones por tierra, con acarreo de siete en el segundo, en el que fallaron el extra, y espectacular escapada de 75 yardas en el tercero, en tanto el propio Taylor puso siete más con personal de siete, también en el tercero.

Para Jaguares, el quarterback Blake Bortles concretó engarces de 20 yardas con Marqise Lee y de 12 yardas con Allen Hurns, en tanto el corredor Chris Ivory les consiguió siete más con acarreo de dos.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. dallas 10NFL: ¿Quién para a los Vaqueros de Dallas?
    noviembre 24, 2016 9:01 pm
  2. leones10NFL: Repite Detroit la lección a Minnesota, ahora en el Ford Field
    noviembre 24, 2016 5:39 pm
  3. pieles rojas 10NFL: en Día de Acción de Gracias, inicia la semana 12
    noviembre 23, 2016 4:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre