Habrá homenaje para Chabelo, dice Televisa
La salida del aire de su programa, el más duradero de la televisión mexicana, es parte de un proceso de ajuste de programación, explicó la cadena.
Habrá homenaje para Chabelo: Televisa
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Diego Simón Sánchez).

La cancelación del programa “En familia con Chabelo” es parte de un proceso de ajuste de programación, y Televisa le hará un homenaje a su conductor en los primeros meses de 2016.

La cadena televisiva informó en un comunicado que “como parte de un proceso de ajuste de programación del Canal de las Estrellas ‘En Familia con Chabelo’ cierra su ciclo el próximo domingo 20 de diciembre“, tal como lo había anunciado vía internet horas antes el propio “Chabelo”.

También adelantó que producirá un programa especial en homenaje a la trayectoria artística de Xavier López “Chabelo”, que se transmitirá en los primeros meses del próximo año.

Televisa reconoció al programa como “una emisión emblemática de la televisión mexicana y en su productor y conductor, Xavier López “Chabelo”, una figura fundamental en la historia de esta compañía.

‘En Familia con Chabelo’ inició el 6 de enero de 1968 y hoy, con 2463 emisiones y más de 47 años al aire, es la producción infantil con mayor duración en la televisión, detalló Televisa.

La compañía expresó “su más amplio reconocimiento a Xavier López “Chabelo” por el compromiso y profesionalismo que siempre ha distinguido su trabajo. Su talento y dedicación, le han ganado un lugar privilegiado en la historia de la televisión”.

“Televisa y Xavier López Rodríguez estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones, y seguirán  manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad”, concluyó la televisora.

 



Temas relacionados:
Televisa
Televisión


    Contenido Relacionado


  1. chabe‘Chabelo’ confirma: su programa termina el 20 de diciembre (Video)
    noviembre 27, 2015 2:19 pm
  2. 'Chabelo' saldría del aire el 27 de diciembre‘Chabelo’ saldría del aire el 27 de diciembre
    noviembre 24, 2015 7:29 pm
  3. El fin del mundo según TwitterEl fin del mundo, según Twitter
    diciembre 20, 2012 8:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.