Arrestan al culpable de destruir la estrella de Trump en Hollywood
Otis se videofilmó el martes cuando, con un pico y un martillo y vestido como empleado de construcción, destruyó la estrella que posee aquí el presentador de un programa de reality y candidato presidencial republicano.
estrella-trump
(NTMX)

James Otis, quien asumió la responsabilidad de destruir la estrella del paseo de la Fama de Hollywood de Donald Trump, fue detenido hoy por agentes de la policía local, informaron las autoridades.

Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) confirmaron el arresto de Otis, quien fue acusado de sospecha del cargo de vandalismo.

De acuerdo a las autoridades, Otis fue rastreado por los agentes y fue detenido en su casa de West Hollywood esta mañana cuando salía de su casa para entregarse sin mayor resistencia.

Se sabia que Otis planeaba para este día convocar a una rueda de prensa para explicar los motivos de su acción y posteriormente se entregaría él mismo a las autoridades por los daños causados a la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las autoridades estiman que los daños causados a la estrella superan los dos mil 500 dólares, ya que se desprendió el nombre de Donald Trump, así como el símbolo central de la estrella que representa una cámara de televisión.

Tras el incidente, la Cámara de Comercio de Hollywood rodeó con una cinta amarilla el sitio de la estrella de Trump en el bulevard Hollywood y fue cubierta por un plástico negro.

Otis, antes de ser detenido, fue entrevistado brevemente por Los Ángeles Times, medio al que dijo que su acción fue por el desdén con el que se conduce el candidato presidencial, millonario y presentador de televisión.

“El lenguaje sexual y agresivo de Trump contra las mujeres, además de su conducta, su violencia sexual contra éstas ha sido demasiado”, aseveró.

“Personalmente en mi familia tengo a cuatro mujeres que han sido asaltadas sexualmente o tuvieron violencia de este tipo y por eso este asunto lo considero muy personal”, explicó.

Otis explicó que su acción la planeó por semanas, que sería no violenta y que la programó para que fuera forma segura, con cuidado y exitosa.

Asimismo aseveró que planeaba subastar las letras y el símbolo de la estrella destruida el día de las elecciones, el 8 de noviembre próximo, y lo que obtuviera sería destinado a mujeres que han acusado a Trump de asalto sexual, así como a campañas escolares para detener la violencia sexual.

Otis de igual forma dijo que pagaría con gusto los daños causados al sitio. (NTMX)





    Contenido Relacionado


  1. TRUMPAsí destruyeron la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama (Video)
    octubre 26, 2016 11:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
jfmpro jfmproductions1
Point of View Worldwide Opinions on America New World Order... https://t.co/uNLMM3dpdZ
0 retweets less than a minute ago
actionScript3 Paul Payer
^ Humble Appeal to assist Youth from #Kosovo in attending college in America #Christian #Orthodox #Charity https://t.co/OGYVUXPPZl
0 retweets less than a minute ago
JRVIRTUAL2016 JORGE RODRIGUEZ®
Retweeted BBC Mundo (@bbcmundo): ¿Es Santiago de Chile la nueva Miami de América Latina? https://t.co/p6unD8H2Xh... https://t.co/ezqddrESIr
0 retweets less than a minute ago
DJSiri DJS
Snowden: Ex-CIA Director Petraeus ‘shared far more classified info than I ever did’ — RT America https://t.co/73bxQ0sL0L
0 retweets less than a minute ago
Naught405 Naught405
German Irish British Danish French Italian Greek https://t.co/3dv1oZ4MEV I think they fucked up diversity and instead graphed skin tone.
0 retweets less than a minute ago
candido_art Rodrigo Candido
Gostei de um vídeo @YouTube https://t.co/439Drq8exM vs Capcom Infinite New Characters Trailer ESPN // Captain America +
0 retweets less than a minute ago
XploreThemeTour Explore Theme Tours
Extended Stay America, Sterling https://t.co/QnsSbAvTNo
0 retweets less than a minute ago
williamcarterEE ((( Illuminatus )))
@cher Obama is focussed on removing a cancer on America. It's always a delicate / tedious process, but he has MY… https://t.co/3wBf16UuEA
0 retweets less than a minute ago
MondoFutbolCom MondoFutbol
Nulla da fare per il @ClubNecaxa. In finale contro @TigresOficial va il @ClubAmerica del Profe Lavolpe. #LigaMx… https://t.co/l1xtR2SsU8
0 retweets less than a minute ago
BrowneyedDR browneyes
https://t.co/2gKBKeUs4r
0 retweets less than a minute ago
thehawaiiguy thehawaiiguy
Russia's arms sales rising while America's drop https://t.co/zQK8nU6amX via @CNNMoney
0 retweets less than a minute ago
phdisidora905 isidora
Keep america beartifjl , propercy dispose of :our lawyer,
0 retweets less than a minute ago
joelrl97 Joel Ramirez
@SorayaAquinoRD @ElDia_do @MinInteriorRD Argentina tambien Construye MURO FRONTERIZO con Paraguay, RD NECESITA UNO. https://t.co/lVFNjO5GUp
0 retweets less than a minute ago
HelenaWayneBlog Helena Wayne ❄️
As for "their needs not getting attention?" They're the group that has the MOST POWER in America. What the fuck are they talking about?
0 retweets less than a minute ago
HadleyFreeman Hadley Freeman
@RupertMyers @Margi1959 @SurreyCricBlog @jjauthor That one's Australian - whatever America is suffering from, it's spreading.
0 retweets about a minute ago
gretel_andersen gretel andersen
@ConstanceQueen8 @FoxNews and soon they will be killing you. At best taking over America.
0 retweets about a minute ago
FootballSitRep FootballSitRep
Tubes meets America: As Sky Sports gears up for the MLS Cup final, Soccer AM’s Tubes catches up with the likes of … https://t.co/sRifrSTuXI
0 retweets about a minute ago