Veracruz: reportan 4 jóvenes desaparecidos
Las primeras dos desapariciones fueron denunciadas el fin de semana; el lunes desaparecieron otros dos.
Encuentran siete cadáveres en límites de Veracruz y Puebla
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la desaparición de cuatro personas en los municipios Soledad de Doblado y Veracruz.

Informó que el 23 de octubre fue denunciada la desaparición de una persona ocurrida el sábado 22, y el día 24 se recibió el reporte de la desaparición de otra, ambos casos en Soledad de Doblado.

Además, en un hecho diferente, el lunes se denunció la desaparición de dos personas en la Unidad Habitacional El Coyol, de Veracruz.

Mediante un comunicado, indicó que en todos los casos se activaron de inmediato los protocolos especializados en búsqueda y localización.

Señaló que, de acuerdo con las indagatorias hasta el momento, las investigaciones no tienen relación entre sí, pero las respectivas carpetas son integradas y concluirán hasta esclarecer los hechos.

(Ver comunicado de la Fiscalía)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre