Otros 4 detenidos por Ayotzinapa… y los normalistas siguen desaparecidos
"Habrá muchas más" detenciones, anuncia el procurador Murillo Karam; invita a reporteros a visitar un paraje donde ocurrieron los hechos.
Otros 4 detenidos por Ayotzinapa... y los normalistas siguen desaparecidos
(Foto: Cuartoscuro)

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, anunció el lunes 27 la detención de otros cuatro involucrados en los hechos de Iguala y que “habrá muchos más”, si bien no mencionó el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

A un mes de la desaparición, el funcionario invitó a un grupo de reporteros a visitar el paraje donde ocurrieron los hechos, de acuerdo al testimonio de los detenidos. Anunció que toda la fuerza del Estado mexicano está trabajando para corroborar la versión de los que están declarando.

El procurador explicó que dos de los detenidos confesaron ante la SEIDO haber recibido a los jóvenes secuestrados e indicaron el destino que tuvieron; los otros dos, indicó, son “halcones” e informantes, que también admitieron haber vigilado el traslado de los normalistas.

Murillo señaló que con las cuatro detenciones suman 56 los que han sido capturados por su probable vinculación con las seis muertes y 43 desapariciones registradas hace un mes en Iguala, Guerrero, entre ellos policías, funcionarios y presuntos narcotraficantes.

 



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
PGR


    Contenido Relacionado


  1. epnenergéticaMensaje del presidente y el gobernador de Guerrero (video)
    octubre 27, 2014 3:25 pm
  2. SidronioDictan formal prisión a líder de “Guerreros Unidos”
    octubre 27, 2014 2:46 pm
  3. ayotzi“Quiero saber dónde está Leonel, Carlos, Benjamín, Jorge…”
    octubre 27, 2014 12:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.