La PGR ampliará interrogatorios por presunto uso de flota aérea
La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a más de 600 empleados de la dirección de servicios aéreos en tres ciudades por el presunto uso ilegal de naves oficiales.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República (PGR) realizará interrogatorios a 40 ex funcionarios más de alto nivel  de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA), como parte de la investigación que comenzó el organismo en tres ciudades del país, a fin de detectar involucrados en  irregularidades con  el presunto uso de naves oficiales.

Por su parte, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales  mantendrá el despliegue de 230 agentes del Ministerio Público y más de 100 policías federales ministeriales en las bases de los aeropuertos de Guadalajara, Cuernavaca y el Distrito Federal, hasta que declaren los 700 empleados de la DGSA.

De acuerdo con información que publica el diario La Jornada, durante los interrogatorios y auditorias que efectuó la Procuraduría el pasado jueves y viernes, se ha encontrado “algunos vehículos particulares, propiedad de empleados de la DGSA, se guardaban piezas de aeronaves, notas relacionadas con adquisiciones de partes y hasta herramientas que debían estar bajo resguardo en los talleres institucionales”.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Justicia
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Masivo interrogatorio sorpresa en hangares de la PGR
    Octubre 26, 2012 8:30 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com