Encuentra Elías Ayub a ‘Paco’, sólo serán amigos; sus padres rechazan beca (Video)
El empresario señaló que el papá del joven vendedor de empanadas, es periodista y su mamá productora por lo que comentaron que les va bastante bien.
(Fotos: redes sociales)

En un video subido a su cuenta de Twitter, el empresario Arturo Elías Ayub anunció que encontró a Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como ‘Paco’, un niño vendedor de empanadas en Acapulco, Guerrero, y que se hizo viral en cuestión de minutos.

El director de Alianzas Estratégicas de Telmex y yerno de Carlos Slim, dijo que gracias a las redes sociales le pasaron el número celular de los papás de Paco, por lo que se comunicó con ellos y les expresó el interés de apoyar a su hijo “porque es un fenómeno, un talentazo”. Sin embargo, estos declinaron  la oferta.

“Alejandro su papá es periodista y su mamá es productora, comentaron que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada”, señaló Elías Ayub.

Comentó que pudo hablar con Paco y que durante la plática le empezó a vender empanadas al mayoreo para que las vendiera al menudeo. Finalmente dijo que quedaron de estar en contacto y ser buenos amigos. 



Temas relacionados:
Guerrero
Redes sociales
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Busca yerno de Slim al “mejor vendedor del mundo”, para darle trabajo (Video)
    Octubre 26, 2016 8:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]